Tags

, , , ,

¿Qué hace un peluquero en medio de las estepas rusas protagonizando de uno de los episodios más singulares de la Segunda Guerra Mundial? Ésta es la historia de Antonio, que pasó de ser un humilde y anónimo peluquero a convertirse en integrante de la División Azul.

El peluquero de la división Azul Ediciones ÁlteraExiste una enorme distancia entre Higuera La Real, en Extremadura, y las frías estepas rusas en las que miles de integrantes de la División Azul se dejaron la vida, pero la vida de Antonio, un humilde peluquero que se gana la vida rasurando barbas y acicalando las cabezas de sus paisanos, pasará de la una a las otras con una velocidad de vértigo, la de la pluma de José Ignacio Cordero.

Antonio conocerá de manera involuntaria los planes de Franco meses antes de producirse el Alzamiento, participará como soldado republicano en la Batalla de Badajoz y vagará por el infierno helado ruso enrolado en la División Azul. Sólo un amor apasionado podrá redimirle y devolverle la inocencia perdida. ¿Lo logrará?

¿Quieres dejarte atrapar por esta preciosa historia? ¡No te pierdas su booktrailer!

Antonio te está esperando para contarte su historia. La historia de un peluquero en la División Azul.

¿Te la vas a perder?

 

 

Advertisements