Tags

, , ,

¿Qué se desea con un libro? Entretener. ¿Qué se pretende con las redes social? Informar, y en la medida de lo posible, entretener. ¿Qué es lo que pretendemos? Informar y entretener. Eso es lo que pretendemos en Áltera. De ahí la puesta en marcha de este blog y de más iniciativas que iréis conociendo en los próximos meses…

Porque queremos que este blog sea vuestro; al igual que nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google + ); porque pretendemos ser una parte importante de vuestras lecturas de nuestros libros, aportándoos algo más, ese dato, ese detalle, ese apunte de nuestros autores que os incitará a ir más allá de nuestras novelas; porque nos encantaría formar parte de vosotros, que tengáis aquí un sitio al que acudir para charlar de libros, sobre hechos históricos, anécdotas, apuntes o personajes que los provocaron.

La desposada de Flandes Áltera EdicionesLo que pretendemos, lo único que pretende Áltera Ediciones, es ser parte de vosotros, que nuestros libros entren en vuestras vidas y os inviten a realizar el viaje que queráis, a visitar países, lugares y tierras remotas; que os permitan conocer inolvidables personajes y personas que os enriquezcan y os aporten matices, maneras de ver el mundo, la realidad, con sus ojos, que al fin al cabo son los vuestros, porque vosotros veréis a través de ellos.

Queremos que encontréis aquí un lugar al que acudir siempre que lo deseéis porque sí, porque os apetece, porque os gusta y os sentís a gusto.

Queremos leer con vosotros.

Queremos disfrutar con vosotros.

A cambio, sólo os pedimos que abráis una ventana. La de nuestros libros.

El paisaje no os decepcionará. Estamos convencidos de ello.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Advertisements