Tags

, , ,

Año 30 de nuestra era. ¿Qué hará un oscuro tribuno romano en la tierra en la que vive Jesús de Nazaret? ¿Qué relación mantendrá con Poncio Pilatos? ¡Bienvenidos al mundo de Solima!

Portada Solima Ediciones ÁlteraServio es un tribuno romano cuya vida es un caos. Problemas económicos y familiares le agobian hasta tal punto de que necesita salir de Roma; la gran capital le asfixia. Cualquier destino es válido dentro de las vastas fronteras del imperio romano. Cuando recibe la respuesta a su petición lo agradece: un tranquilo puesto burocrático en la periferia. Un buen destino, se congratula Servio.

¿Seguro?

Su periplo comenzará en Roma y finalizará en Jerusalén. Pero, por el camino, comprenderá que su vida ha entrado en una espiral de la que no podrá escapar. Porque el mundo de la periferia es muy distinto al del centro imperial, y allí descubrirá una nueva realidad a la que tendrá que enfrentarse: el terrorismo judío.

Antioquía, Cesárea o Tiberíades. Lugares, momentos y personajes que viven y mueren a la sombra de Poncio Pilatos; un destino que le llevará a cruzarse con siniestras figuras como la de Herodes Antipas, el ejecutor de Juan Bautista.

Francisco García Villalobos te invita a viajar a los albores del Cristianismo de la mano de ‘Solima’, su última novela.

¡No te la pierdas!

Advertisements