Tags

, , ,

El pasado miércoles 5 de noviembre, en el Ateneo de Sevilla, tuvo lugar la presentación oficial de ‘La última distinción, obra de Manuel García Félix, que ya cosecha una excelente crítica.

En el acto, que presidió el Exmo. Presidente del Ateneo sevillano, intervino el conocido periodista sevillano de Onda Cero Paco Robles, quien resalto las cualidades histórico-literarias de la obra de García Félix. Más de 100 personas abarrotaron un salón de actos amenizado por las notas del piano que nos retrotrajo al siglo XIX, entorno socio-político donde el autor se siente como en casa. En palabras de Paco Robles: “García Félix ha sabido acercarnos una parte de la historia de España denostada por unos y desconocida por otros”.

Presentacion La última distinción Ateneo de Sevilla

En nombre de Ediciones Áltera, su director de márketing, Luis Folgado, resaltó las dificultades para encontrar buenos autores en los tiempos actuales, y se felicitó por el hallazgo de una pluma como la de García Félix, a la que definió como “impecable e incansable”.

Al final, fueron muchos los asistentes que solicitaron al autor la firma de ejemplares, por lo que el acto se demoró en un ambiente franco y cordial donde todos felicitaron al flamante escritor.

Manuel García Féliz la última distinción Ateneo de Sevilla

Advertisements