Tags

, , , , ,

Navidad. Reencuentro con la familia, con los amigos en comidas, cenas o copas que se alargan hasta el alba. Pero la Navidad también es tiempo de regalos, ¿y qué mejor regalo que un libro? Te ofrecemos algunas sugerencias para obsequiar a aquellas personas que quieras con uno de los regalos más preciados: el libro.

Es tiempo de Navidad; de renovar ilusiones, de componer nuevos propósitos, de repasar los prometidos un año atrás y comprobar si se han cumplido o no. Y es tiempo de vacaciones, para desconectar algunos días y disfrutarlos en compañía de la familia o de los amigos. Tiempo que también puedes dedicarte a ti mismo. ¿Qué tal la lectura de un libro? ¿Has echado un vistazo a nuestro catálogo? Temas, novelas, personajes e historias de todas las épocas y momentos que te transportarán a otras épocas y lugares; que te harán viajar a épocas en las que te hubiera gustado vivir, encarnarte en personas que te hubiera encantado ser ―ese Blas de Lezo soportando el asedio de los ingleses en Cartagena de Indias, un tribuno romano que llega a Tierra Santa en plena época de Jesucristo o vivir en primera persona la Guerra Civil, la Segunda Guerra Mundial o la caída del Muro de Berlín―; que te harán revivir momentos inolvidables, amores imposibles, relaciones contra natura que el amor doblega y convierte en eternas.

Collage Navidad Ediciones Altera copia
Y la Navidad también es tiempo de regalos. ¿Y qué mejor regalo que un libro? Si regalas libros estarás regalando ilusiones, intensos momentos, nuevas sensaciones, viajes inolvidables, experiencias irrepetibles… ¿Todo eso en un libro? Y mucho más. Tantas como sea capaz de imaginar el lector que lo tenga en sus manos. Sentimientos que sólo es capaz de despertar un libro. Nada más.

¿Aún no has pensado qué libro o libros vas a regalar esta Navidad? Te invitamos a dar una vuelta por nuestro catálogo. Seguro que encuentras algo que te llame la atención. Sólo déjate guiar por tu instinto. Lo demás es cosa nuestra. Bueno, nuestra y de nuestros autores.

Y que regales bien y pases unas felices fiestas 😉

Advertisements