Tags

, , , , ,

La Corte del Diablo ya está a la venta, y hemos pedido a su autora, Montserrat Suáñez, que os presenta la novela. ¿Qué vais a encontrar en ella? Mucha intriga, mucha historia y, sobre todo, mucha literatura. Esta es la presentación que realiza la propia Montserrat:

Montserrat Suáñez autora de La corte del diablo

Montserrat Suáñez.

“Hoy ve la luz La Corte del Diablo, un feliz acontecimiento que deseo celebrar con mis seguidores. No podría ser de otro modo, puesto que sois vosotros quienes me habéis conducido hasta aquí con vuestro aliento.

El interés que me habéis mostrado durante los últimos años me ha dado el impulso necesario para reunir la osadía de emprender esta gran aventura, y por eso hay unas palabras de gratitud para vosotros en este libro. Algunos aparecéis con vuestro nombre, aunque me resulta imposible mencionaros a todos: ya sumáis dos mil. Pero, de una forma o de otra, cada uno de los lectores de mis blogs está presente.

La corte del diablo Monserrat SuáñezEspero que disfrutéis con la novela tanto como yo he disfrutado escribiéndola. Encontraréis mucha historia, pero también aventura, intriga, humor y romance; conoceréis los entresijos de una de las cortes más apasionantes, las fuertes personalidades de sus protagonistas, las conspiraciones que se urdían en su entorno; caminaréis por los siniestros corredores del Louvre, aprenderéis a moveros por el París del siglo XVI, viajaréis a Inglaterra y viviréis los acontecimientos que marcaron una época. Pero además os divertiréis con las aventuras de nuestro protagonista, siempre rodeado de peligros en un mundo en el que, recién llegado, aún no ha aprendido a manejarse. Convertido en cordero en territorio de lobos, tendrá que usar cabeza y espada y contar con la ayuda de su amigo, al que arrastrará a la vorágine.

Admiradores de Catalina de Médicis, Isabel de Inglaterra o la reina Margot, nostálgicos de Alejandro Dumas y amantes de la historia, os invito a visitar La Corte del Diablo.

Mil gracias a todos y feliz lectura”.

Montserrat Suáñez

Advertisements