Tags

, , ,

El pasado viernes 20 de marzo se presentó en El Corte Inglés​ de Puerta del Ángel de Barcelona El príncipe del Mediterráneo, novela de Maria Bastitz​ y que ha sido galardonada con el 2º Premio Hispania de novela histórica.

La novela, presentada por Luis Folgado de Torres​, director de márketing de Ediciones Áltera, fue extraordinariamente bien acogida por todos los presentes, que posteriormente protagonizaron un debate intenso con María Bastitz, que se consagra como la gran conocedora de los Habsburgo y su entorno cortesano de preguerra.

En dicha novela, la autora recrea la vida de Ludwig Salvator de Habsburgo y de la Toscana. Hijo de Leopoldo II, Gran Duque de la Toscana, y de María Antonieta de las Dos Sicilias, huyó junto a toda su familia a la fortaleza de Gaeta, en Nápoles, tras la revolución liberal de 1848, y que acabó enamorado de la isla de Mallorca, en particular, y de las Baleares, en general.

Aquí os dejamos una foto de lo que fue una memorable tarde. ¡Gracias a todos los que nos acompañasteis!

Presentación El príncipe del Mediterráneo María Bastitz

María Bastitz, autora de ‘El príncipe del Mediterráneo’, acompañada de Luis Folgado de Torres, director de marketing de Ediciones Áltera.

 

Advertisements