Tags

, , ,

El ascenso de la cuarta generación. Un juramento, una venganza. Mil años pasados sin que el terrible vaticinio lanzado en su día se haya cumplido. Pero la venganza está ahí, latente. Una realidad que puede materializarse en cualquier momento. Esa Titanomaxia.

“Al intentar vengaros con insensatez habéis realizado una terrible acción por la que después obtendréis venganza”. Un juramento lanzado por un padre eterno a sus hijos inmortales en el momento que le arrebataron el poder que ostentaba sobre la tierra. Pero 1.000 años después…

Portada TitanomaxiaParece que el vaticinio nunca llegará a cumplirse. Los inmortales se han encargado de evitar que su padre llevara a cabo tal venganza. Y para ello se han servido de todos los medios a su alcance. Pero no todos están contentos con esa manera de proceder. Las criaturas menores o mortales que pueblan la tierra, por ejemplo. Desean mejorar su calidad de vida. Y saben que la única manera de conseguir su propósito es hacer realidad la profecía del despechado padre. Pero los movimientos han de ser clandestinos, entre sombras, oscuros. Es la única manera de conseguirlo.

Y sin saberlo, en su intento de conseguir una mejor vida, involucrarán a los personajes más insólitos e ignorantes de la tierra. Titanomaxia no ha hecho más que comenzar.

Xavier Fuster recrea en esta obra las inmortales batallas entre las dos razas de deidades predominantes y anteriores a la existencia de la humanidad. La mitología griega, sus personajes, a tu alcance como nunca habías leído acerca de ellos.

A modo de curiosidad, aquí te dejamos un vídeo de lo que fue esta cruenta batalla. Para que te hagas una idea 😉

Advertisements