Tags

, , , , ,

Verano, descanso, vacaciones, lectura. Momentos de ocio en los que apetece hacer cosas tan estimulantes como leer. Por eso, queremos aconsejaros una serie de lecturas de cara a este verano. Distintas épocas, momentos y lecturas. Y estamos convencidos de que alguna de ellas os atrapará. Seguro.

El verano es un buen momento para leer; bien para terminar ese libro que lleva meses aparcado en la cómoda de tu habitación o en cualquier mesa de casa; bien para iniciar una nueva lectura que te transporte a un nuevo mundo y cuya lectura te atrape casi los mismos días que estarás de vacaciones.

Por eso, te ofrecemos estas cuatro lecturas:

El ocaso de Alejandria Editorial Altera¿Qué te parece viajar al siglo I antes de Cristo y conocer a la mítica Cleopatra? ¿Pasear por Alejandría, adentrarte en sus calles y conocer sus imponentes palacios? Meterte en la piel de Marco Antonio y besar apasionadamente a la mismísima Cleopatra, sentir los celos de Julio César… El ocaso de Alejandría, de Jose Barroso, te permitirá viajar hasta ese siglo y conocer y sentir a los personajes más grandiosos de la antigüedad sin salir de casa, de la tumbona o de la terraza donde estés tomando el sol o el fresco.

Portada La corte del diablo Monserrat SuáñezPuede que lo que te más te atraiga sea la Edad Moderna. ¡Qué época! Qué hombres ¡Y qué mujeres! Catalina de Médicis, por poner un ejemplo. Poderosa como otras muchas, pero intrigantes como pocas. De sus intrigas da buena cuenta La corte del diablo, una novela de Montserrat Suáñez. Emoción, risas, intriga y viajes en estado puro.

Portada novela Proyecto 2.1Y del siglo XVI saltamos al XXI. A una historia singular, la de joven al que una multinacional plagia por completo un proyecto. Lejos de arredrarse, decide ir hasta el final. Nada le podrá detener. La historia de Proyecto 2.1.

portada El Príncipe del Mediterráneo María BastitzY finalizamos con nuestro segundo Premio Hispania de Novela histórica. Una preciosa novela de viajes, aventuras, momentos vividos, paisajes y un canto a una época pasada, casi mítica. Todo eso y mucho más te ofrece El príncipe del Mediterráneo, de María Bastitz.

No obstante, si lo deseas, puedes entrar en nuestra web y escoger otras que te interesen más o llamen tu atención.

¡Y que disfrutes del verano!

Advertisements