Tags

, , , , ,

Tal y como hicimos la semana pasada, aquí te traemos más recomendaciones de nuestro catálogo para que las tengas presentes de cara a este verano. Lecturas que te atraparán, que te transportarán a otras épocas, a otros países, a otras vidas. Aunque para eso está la literatura, ¿no es cierto?

Es verano. Y queremos que aproveches tus vacaciones para descansar. Y para leer. Esos días de verano, en una terraza, al pie de la piscina, escuchando el arrullo del mar… Días que se hacen eternos y en los que merece sentarse con tranquilidad y dejar volar la imaginación gracias a la lectura.

¿Y qué lecturas?

La ultima distinción Áltera Ediciones¿Qué te parece viajar hasta el siglo XIX y conocer una época en la que valores como el amor, el honor o la distinción de cada cual todavía significaba algo? Eso y otra cosa es lo que te propone La última distinción, una obra de Manuel García Félix en la que, además de sumergirte en esa época de la historia de nuestro país, conocerás a emocionantes personajes, compartirás grandes momentos con glorias como Benito Pérez Galdós. Uno de esos viajes que merecen la pena.

El corazón del cóndor Áltera EdicionesY otro viaje en el tiempo, aunque más cercano, es el que te propone Francisco Núñez Roldán con El corazón del cóndor. Desde Jaén hasta Leipzig pasarás del dolor de la Guerra Civil a la violenta Segunda Guerra Mundial y al paraíso comunista de la ex RDA. Y todo de la mano de dos inolvidables personajes: Kurt y Rosario, con una vida en común y un secreto que el primero oculta a la segunda. Un terrible secreto que Kurt no podrá mantener por mucho tiempo fuera del conocimiento de la mujer que más ama en la vida, Rosario.

Portada El Grim y otros cuentos Altera OneY la tercera recomendación que te hacemos hoy con unos cuentos. Los del Grim. Cuentos con aroma a clásicos, con sabor a esos cuentos del siglo XIX, esos cuentos de toda la vida, pero con lenguaje del siglo XXI y con una sucesión de hechos, circunstancias, personajes y situaciones que te transportarán a escenarios míticos… Y reales. Tan reales como que puedes saber de ellos también en este post.

 

En definitiva, un verano para disfrutar. Un verano para leer.

Advertisements