Tags

, , , , ,

El 1 de julio fue presentada en sociedad ‘Historias de ciudad’. Y el lugar escogido para la presentación no pudo ser el mejor: la Escuela de Diseño de Madrid. Porque de eso habla esta obra que recoge escritos de varios autores y que fue presentada ante el numeroso público asistente por uno de esos autores, José Manuel Santa Cruz Chao. Un interesante alegato de la realidad urbana, pero con conciencia.

Historias de ciudad José Manuel Santa Cruz Chao y VV AA Ediciones Áltera

Historias de ciudad’ compila eso, historias, relatos y cuentos que desnudan el alma de una ciudad compuesta por casas que habitan personas, pero también historias, situaciones, relaciones humanas, urbanas. Todos los autores que participan en la obra tienen una historia que contar, una situación que recordar, alguien de quién hablar. Son sus historias, las historias de una ciudad.

Historias de ciudad José Manuel Santa Cruz Chao y VV AA Ediciones Áltera

Como podemos ver en las fotos, la obra fue presentada ante un nutrido grupo de asistentes que, tras la presentación, quiso indagar algo más en esas historias y en la experiencia de José Manuel Santa Cruz Chao a la hora de escribir la suya propia y de coordinar las de los restantes autores que han participado en la compilación de esta obra.

 

 

Advertisements