Tags

, , , , ,

Las ciudades están habitadas por personas. Cada persona es un alma. Un alma que vive en una casa que, a su vez, también tiene alma. Un alma repleta de historias, de relaciones… José Manuel Santa Cruz Chao nos presenta esta obra escrita en colaboración con otros muchos más autores.

Historias de ciudad ―obra de cuya presentación a comienzos de julio ya dimos cuenta en este blog― es un compendio de historias. También de sentimientos y emociones. Porque las ciudades están repletas de vidas, de personas que viven sus vidas, que se relacionan las unas con las otras. Y esas personas viven en casas, y cada casa tiene su propia alma. Un alma que pide contar mucho, de sentimientos, de vivencias. Cada casa es una historia, y cada historia tiene su alma.

Historias de Ciudad José Manuel Santa Cruz Chao VVAA Ediciones Áltera

Historias de ciudad recoge relatos y cuentos escritos por varios autores, entre ellos José Manuel Santa Cruz Chao, autor de Relatos de urbanidad, obra en la que desnudó su alma para entregársela a los lectores. Con esta nueva obra ocurre lo mismo, solo que en este caso, las historias están sacadas de lo más íntimo de la creatividad de los autores que han participado en su concepción. Un libro escrito desde el alma en el que se entrecruzan relaciones urbanas y humanas. Al fin y al cabo todas forman parte de las historias de una ciudad.

Advertisements