Tags

, , , ,

Maiutac es el nombre de un poblado indio en el que viven dos hermanos gemelos brujos. Pero no son los únicos brujos que residen en el pueblo. Cuando Álex y María, dos veraneantes, entran en contacto con los gemelos y descubren que también pueden hacer magia, despertarán a las sombras que, sin saberlo, siempre les acechan. Sombras de las que desconocen si son amigas o enemigas…

Maiutac Cristina Rodrigo CebolladaLos últimos días de vacaciones de Álex y María coinciden con el inicio de una extraordinaria aventura. Su madre les pide que le acompañen en un pequeño viaje de trabajo. Un viaje que incluye inmediatas sorpresas, como el hallazgo de dos pequeñas botellas, una blanca y la otra azul. Hallazgo que les conducirá hasta un pueblo llamado Maiutac, donde conocerán a los gemelos Yerak y Kanae.

Para su regocijo, pronto descubrirán que dichos gemelos son magos, de los que Álex y María se convertirán en amigos inseparables. Tanto, que incluso Yerak y Kanae les enseñarán a hacer magia. Un nuevo mundo de inmensas posibilidades que se abrirá ante ellos… Pero que también abrirá las puertas a acechantes y siniestras sombras que vigilan los pasos de las dos parejas. Sombras que, definitivamente, abandonarán la oscuridad para hacerse corpóreas. Sombras que no sabrán si son amigas o enemigas…

Maiutac es producto de la pluma e imaginación de la escritora Cristina Rodrigo Cebollada, quien desde su infancia desarrolló dos aficiones: leer y escribir, y a la que también puedes seguir en su blog Cuaderno de bitácora de una escritora novel.

Advertisements