Tags

, , ,

¿Buscas un sitio tranquilo para vivir? Gorgol, sin ir más lejos. Allí podrías conocer a tres niños: Teresa, Sebastián y Leticia. El pueblo atesora tantas leyendas que incluso sus habitantes las desconocen. Y los tres niños… Una amistad recién creada, peligrosa y liberadora.

Gorgol es un pueblo pequeño del Valle de Tena. Y a él llegan un buen día Sebastián y su madre Rachel. Quiere que su hijo recupere la salud y el sitio es ideal para conseguirlo. No lejos de ellos, Teresa hace una vida normal, tranquila, que comparte con su padre Luis, que es artesano. Su madre murió tres años atrás, y ahora se esfuerza por recuperar la alegría de vivir. Hasta que una serie de sucesos la empujan a la soledad y la oscuridad. Y en verano allí acude Leticia, una joven de alta cuna y salud minada por el asma. Una vida limitada por una agenda controlada por su madre, la marquesa, vigilante de su bien y educación. Sin embargo, Leticia quiere más y por eso comienza a escribir en su diario todo lo que le acontece.

Un buen día, Leticia, Teresa y Sebastián se conocen y entre ellos surgirá una amistad tan peligrosa como liberadora. Y sin límite alguno…

Cualquier cosa puede ocurrir en Gorgol, el final del bosque

Daniel Torres Bendito no te dejará respirar en ningún momento de la novela. Experto en guiones cinematográficos y de televisión como es, ha creado una trama que te absorberá de principio a fin. Estás avisado/a.

Gorgol El final del Camino Daniel Torres Bendito

Advertisements