Tags

, , , ,

Tomás y Alberto Correa, dos vidas entrelazadas por una historia que te llevará de secreto en secreto hasta un final desconcertante y apabullante. Uno, estudiante; el otro, ladrón. Muchos años de diferencia entre los dos y los tiempos, el futuro y el pasado, como feroces jueces de sus actos y de sus respectivas existencias.

Cuatro muertos más para el desiertoTomás Correa es un joven estudiante cuya vida se ve interrumpida por un suceso que le descoloca por completo: su padre ha sido tiroteado. Con él en coma, un secreto irrumpe en su vida para llevarle por un remolino de traiciones en el que tienen cabida el autor del disparo que tiene la existencia de su padre en vilo y el futuro de toda su familia.

Años más tarde, en 1975, Alberto Correa da un gran golpe: en el bolso que acaba de robar encuentra un enorme rosario de oro. Es su día, y de inmediato acude a su mentor, Hadi, para que le indique qué hacer con él pues tiene la intención de invertirlo en su futuro. Un viaje es lo que le propone su mentor. Un increíble viaje que permitirá a Alberto ser testigo de algunos de los últimos episodios de la dictadura de Franco, como la Marcha Verde o la caída del mismo régimen. Tras una vida llena de experiencias y con un hijo al que ha llamado Tomás, Alberto decide que ha llegado el momento de retirarse. Será cuando el pasado, en forma de inquietante asesinato en un desierto, le traiga inquietantes noticias…

Con una dilatada experiencia fruto de muchos años viviendo en distintos países –Alemania, Holanda, Inglaterra, Italia…-, Christopher Pollinini te presenta ‘Cuatro muertos más para el desierto‘, un relato que te permitirá viajar a épocas claves de la historia de nuestro país para vivir una experiencia inquietante y emocionante. Tan grande como el desierto que encierra esta novela.

Advertisements