Tags

, , , , ,

¿Qué te parecería leer una novela escrita en tiempo presente, pasado y futuro? Ya te decimos que no hay muchas escritas así. ¿Que de qué va? Un hombre se emborracha y recibe la proposición de una bella mujer: Diez millones, y conocerás la fecha de tu muerte”. ¿A que ya te pica la curiosidad? Te presentamos Dirección: destino, de Víctor Pons Roger.

Dirección Destino Víctor Pons Sello LacreDirección: destino es una novela excepcional. Se trata de una novela diferente, única, distinta a todo lo que puedas haber leído hasta la fecha. Para empezar, el tiempo en el que está narrada, en tiempo anterior, simultáneo y ulterior; y para continuar, con la trama. Llena de situaciones distintas, de escenarios diferentes, que te permitirá conocer a distintos personajes que caminan hacia un destino que parece ya predicho y que te obligará, una vez acabes de leerla, a hacerte esta pregunta: ¿Que se haga una predicción acerca del destino es su causa, o más bien es el destino inalterable el que faculta su elección?

Dirección: destino, de Victor Pons Roger, es una de esas novelas que podrás leer una y otra vez porque, cada vez que lo hagas, encontrarás algo nuevo, un matiz que no captaste en la primera ocasión o en anteriores, apreciándola de nuevo como nueva. Una novela, en definitiva, que parte de la pregunta que una bella mujer realiza a Mathias, el protagonista, una noche de intensa borrachera: diez millones, y conocerás la fecha de tu muerte.

Advertisements