Tags

, , , ,

Ante un expectante y participativo público se presentó ‘Voluntad‘, de Martín López Corredoira, la tarde del dieciséis de diciembre en la Librería Antes de Madrid. Una obra concebida como una compilación de apuntes, reflexiones y saberes que se propone despertar conciencias y, en buena medida, incitar a sacar de dentro de cada uno de nosotros el ser reflexivo y descreído que todos llevamos dentro.

Presentación Voluntad Librería Antes Madrid

Que la obra de Martín López Corredoira despierta interés -en esta entrevista puedes disfrutar de sus reflexiones- se pudo comprobar en distintos momentos de la presentación, con interesantes coloquios que mantuvo el autor de ‘Voluntad’  con algunas de las personas presentes en el acto, y que algunos momentos alcanzó un clímax apasionado difícil de encontrar en otras artes o prácticas deportivas. Sus pensamientos, opiniones y reflexiones, basados en el estudio, el razonamiento y la valoración de los hechos tamizados por el bagaje formativo que arrastra consigo, vertebraron una presentación en la que López Corredoira no rehuyó ningún tema; pues todos, o buena parte de los tratados en su obra recién lanzada al mercado, son tratados de alguna manera.

Presentación Voluntad Librería Antes Madrid

Martín López Corredoira, en un momento de la presentación, leyendo un pasaje de ‘Voluntad’. A su derecha, Javier R. Portella, editor de Ediciones Áltera.

Una presentación conducida por Javier R.Portella, editor de Ediciones Áltera, que concluyó con la firma de ejemplares de todos aquellos que así se lo solicitaron al autor, y en algunos casos nuevos momentos para interpelar a Martín López Corredoira acerca de algunas de las cuestiones recogidas en un libro concebido con un propósito bien claro: mover tu voluntad y despertarte. Que a lo mejor ya va siendo hora.

Advertisements