Tags

, , ,

Tres tazas es una calle, y en el número 12 de dicha calle vive Dora, que ansía librarse de su marido para así acabar sus estudios de Graduado Escolar. Y frío, mucho frío. La calle de Tres tazas está en Ávila. Hasta que Dora conoce a pobre profesor traumatizado…

Dora fue guapa, sus rasgos faciales así lo atestiguan. Si se la mira bien, todavía lo es. Quien tuvo, retuvo. Dora vive en Ávila, en la Calle de Tres Tazas, y se le ha metido en la cabeza terminar sus estudios de Graduado Escolar. Lo cual no agrada en demasía a Tiquio, su marido. Por eso no le queda más remedio que seguir engañándole…

Portada-Tazas-Sello LacreDora vive una vida que languidece. Sólo los estudios satisfacen sus ansias de aferrarse a la vida. Ávila, la ciudad en la que reside, es fría, muy fría. También es una ciudad pequeña donde todo el mundo se conoce. Y eso ocurre, que quien no se conoce se acaba conociendo… Y Dora conoce a un profesor traumatizado que vive solo. Se ven, hablan, se entienden…

Y así comienza una nueva vida para los dos. Vida que se desarrollará en una cárcel abandonada a la que escaparán para hacer realidad sus sueños. Que son vivir con ilusión, despertar a la vida y recorrer un nuevo camino de amor y esperanza.

Mª Eliezier Bordallo ya tiene experiencia en el mundo de la literatura. Entre sus obras publicadas destaca Una mujer en apuros y la adaptación de El celoso extremeño, de Miguel de Cervantes. Ahora, jubilada, se lanza a narrar una historia que destila esperanza y un cariño que asoma en cada línea escrita. Una novela que presentó en Madrid el pasado veintiuno de diciembre rodeada del mismo cariño que destila las páginas de Tres Tazas. Las fotos que acompañan este texto lo demuestran.

presentación tres tazas Mº Eliezier Bordallo

presentación tres tazas Mº Eliezier Bordallo

Advertisements