Tags

, , , ,

El pasado lunes 18 de enero se presentó en Sevilla, en la biblioteca pública Infanta Elena, El manuscrito de Gaspar de Montiel, de José Manuel Sánchez Chapela. Y para celebrar dicha presentación, ¡sorteamos tres ejemplares firmados por el autor! ¿Qué tienes que hacer para ganar uno de ellos. Lo primero de todo, seguir leyendo 😉

Con una gran afluencia de público, tal y como se puede apreciar en las fotografías que acompañan al texto, se presentó en Sevilla El manuscrito de Gaspar de Montiel, obra que rinde homenaje al genio alcalaíno que fue Miguel de Cervantes y Saavedra en el año en que se cumplen cuatrocientos de su muerte.

Presentación El manuscrito de Gaspar de Montiel Ediciones Áltera

El acto contó con la presentación del escritor Francisco Casas, finalista del Premio Planeta en 1993 y del Premio de Novela de Andalucía en 1994 y 1995, que elogió la prosa de Sánchez Chapela y, muy especialmente, la originalidad del argumento de su novela, pues todo lo relativo al origen de El Quijote y de su escritura sigue siendo un auténtico misterio.

El manuscrito de Gaspar de Montiel Ediciones Áltera

En el uso de la palabra, José Manuel Sánchez Chapela. A su lado el presentador del acto, Francisco Casas.

Al finalizar el acto, el autor firmó ejemplares de su obra a todos los que así lo desearon.

El manuscrito de Gaspar de Montiel Ediciones Áltera

Y para celebrar el éxito de esta presentación, sorteamos tres ejemplares de la novela firmados por el propio autor. ¿Qué tienes que hacer para hacerte con uno de ellos? Contestar correctamente a las tres preguntas que te planteamos. Tienes de tiempo hasta el próximo veintisiete de enero. Las respuestas tienes que consignarlas en forma de respuesta en este mismo post. Éstas son las preguntas:

  1. ¿Cuál es el capítulo que falta en la primera edición de El Quijote?

A) El 22.

B) El 28.

C) El 43.

D) El 50.

El manuscrito de Gaspar de Montiel Ediciones Altera2. ¿Dónde fue ejecutado don Rodrigo Calderón?

A) En la Plaza Mayor de Valladolid.

B) En la Plaza Mayor de Madrid.

C) En la Plaza de San Francisco en Sevilla.


3. ¿A que ciudad corresponde la imagen de la portada del libro?

A) Ávila.

B) Toledo.

C) Madrid.

Advertisements